Entrada destacada

¿Sexo sin compromiso?: Carta para mi amigo con derechos

I Me llega un mensaje tuyo. Son las once de la noche: quieres verme. No voy a responder. Dejo el teléfono a un lado, ...

Amor imposible: Amor de todas formas


Sus ojos no logran esquivarla. Aunque lo intenta, le es imposible quitarlos de ella. La observa: a veces con dolor, casi siempre enamorado…

No entiende cómo el amor lo elige para cometer delitos tan graves: cuestionar aquello que su cultura le enseñó de niño. Ha llegado al punto de soñar con ser padre de un ser de ojos redondos y cabello ondulado.

Todo por culpa de ella que le enseña del amor, del corazón… jamás conoció un ser más hermoso y resplandeciente… mucho menos tuvo la fortuna de hacerle el amor. 

Secretamente anhela escapar a un mundo sin prejuicios, sin dolores... a un mundo de colores cálidos, de naranjas en degradé y sonrisas infinitas; a un mundo rodeado de jardines con matas florecidas, de granjas pequeñitas con tomates y zucchinis, de música dulce, de ojos brillantes y perros enamorados, de  caricias suaves y pelo al aire, de manos entrelazadas y cinco minutos más en la mañana...

Un mundo sin ningún miedo ni apariencia, sin caras húmedas de lágrimas… un mundo de razas extintas… sin barreras de lenguaje y los ojos de ella en la mañana y sus pestañas largas en la tarde y su ternura celestial en el taxi, y sus manos en sus mejillas, y su calma desbordante… él quisiera seguir de la mano de su princesa bailarina y benévola, revoltosa como el aire… 

Él quisiera olvidar todo lo aprendido… o al menos el día que le dijeron que es prohibido mezclarse, que el dinero es lo primero, que la apariencia es lo segundo… 

Él quisiera mostrarse sin cadenas en el alma, amarla sin cadenas en los labios, solo amarla y ser humano… para siempre…

Nada más que eso.


A.E

Imagen principal: Ilustración: anónimo, edición: Margarita Bedoya
¿TE GUSTÓ?¡COMPÁRTELO!:
Leer Artículo AnteriorEntrada más reciente Leer Artículo SiguienteEntrada antigua Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

IM: @margaritabeblog