Entrada destacada

¿Sexo sin compromiso?: Carta para mi amigo con derechos

I Me llega un mensaje tuyo. Son las once de la noche: quieres verme. No voy a responder. Dejo el teléfono a un lado, ...

Una tusa masculina

Pintura: Adriaen Brower


¡Hijueputa! Cómo la quise, es más, ¡cómo la quiero! y cómo ella no me va a querer, ¡cómo no me va a querer! pensé hasta en tirarme del Salto del Tequendama, pero ni pa' eso tengo fuerzas.
La maldita se enredó con otro a los días de terminar conmigo y de una le dijo que lo amaba ¿ah? ¿Cómo pudo amarlo tan rápido?  más bien nunca ha amado a nadie porque la cosa es distinta cuando uno ama a alguien,  míreme a mí que no me he podido acostar con ninguna otra, que ni siquiera he dejado de pensar en las pecas que tiene regadas por la espalda ¡es que ni con Bianca se me para!

Ya pasaron seis meses y sigue encarretada con el tal Luis, con esa carita de güevón que tiene, y el pelo pa’ un lado pegado con gel. El hijodeputa carga una peineta entre el bolsillo y se la pasa oyendo baladas y dedicándoselas, como si no la conociera ¡como si no supiera que es rockera como yo! que le gusta el sonido de la guitarra y tomar harta cerveza.

Por ahí leí un mensaje que ella le puso en Facebook: “te amo mi cachorrito” ¡A mí nunca me escribió algo así! ni siquiera llegó a inventarme un apodo. Es que así son toditicas, ¡maldita!, ¡lo peor es que es hermosa! parece un cisne, y ama lo que yo amo, y hacía el amor tan sabroso... ¡Ay ahora sí me arrepiento de habérmele comido a la hermana!... aunque de haber sabido que me iba a hacer esto cuando se enterara, me la hubiera comido más veces ¡Maldita Mariela!

* Pintura: Adriaen Brower


¿TE GUSTÓ?¡COMPÁRTELO!:
Leer Artículo AnteriorEntrada más reciente Leer Artículo SiguienteEntrada antigua Página principal

3 comentarios:

  1. Jajajajaja. Me gustó mucho. Por favor, seguí escribiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!! gracias por leer Grabriel. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Por supuesto!! gracias por leer Grabriel. Un abrazo.

      Eliminar

IM: @margaritabeblog