Lo que me molesta de ellos

 ...uno les acepta una salida y son a estar haciendo contacto corporal todo el tiempo, acercándose más de lo necesario para decir algo que se puede escuchar a una distancia normal, quieren dar dos pasos en uno y luego se emputan porque uno se fue y no les les dio ni un pico...
Pintura: Rafi Peretz רפי פרץ

Me aburre que un hombre no sea capaz de abordarme desde un plano distinto al de la conquista. Que desde que entablamos conversación esté diciendo “estás muy linda” “te deben caer un montón”.
Es rico que echen piropos, no los voy a insultar por eso ¿pero siempre lo mismo? Y son esperando a que uno les responda “ay tú también estás muy lindo”… y los hay peores: uno les acepta una salida y son a estar haciendo contacto corporal todo el tiempo, acercándose más de lo necesario para decir algo que se puede escuchar a una distancia normal, quieren dar dos pasos en uno y luego se emputan porque uno se fue y no les les dio ni un pico, hasta se confunden y dicen que uno es un bicho raro. ¡Pero por dios! si yo solo quería reírme, conocerlo, que pasáramos un rato bacano, entendernos y si es posible pensarlo un poquito antes de volvernos a ver… 

ya luego miraremos si me echa o no el vaporcito en la oreja. Es lo que pasa con todo en esta sociedad, quieren primero comer y después saber qué fue lo que se comieron, por eso es que se engordan y les da diabetes. 

Bueno, yo hasta los comprendo, las hormonas comienzan a prepararse para la reproducción con solo ver a alguien del sexo opuesto, pero lo que pasa es que primero, no quiero hijos, y segundo, como decía Dante, a mí me interesa es follarme las mentes. 


¿TE GUSTÓ?¡COMPÁRTELO!:
Leer Artículo AnteriorEntrada más reciente Leer Artículo SiguienteEntrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

IM: @margaritabeblog