El Folletín



¿Y qué tal si cada uno de nosotros naciera con un folletín que cite con detalle lo que nos espera a través de la vida?
Un documento que haga una descripción fiel de los sucesos más triviales y relevantes al mismo tiempo. Que vaya de lo global a lo preciso y viceversa. Que contenga la solución a cualquier inquietud posible. Que conste de datos como edad, fecha y causa de muerte; trabajos adquiridos; cantidad de noviazgos; cifra exacta de lágrimas derramadas...

...momentos de alegría incontenible; porcentaje de permanencia en soledad; compendio de desilusiones; nombres y apellidos de seres inolvidables; edad de la primera relación sexual y número total de encuentros; longitud que alcanzará el miembro masculino; volumen máximo de los senos (sin incluir prótesis); épocas de gordura incontenible; cuota de virus adquiridos; manías; traumas, vocación, revelaciones… 

¿Acaso allí el ser humano encontraría el antídoto para su desasosiego? ¿O acaso allí el ser humano soñaría con un universo paralelo que exponga un constante juego de probabilidades? uno en donde tuviera derecho a reinventarse en la mañana e ignorar por completo el segundo que viene.
¿TE GUSTÓ?¡COMPÁRTELO!:
Leer Artículo AnteriorEntrada más reciente Leer Artículo SiguienteEntrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

IM: @margaritabeblog